depilacion masculina

Anuncios clasificados de Depilacion masculina
ARS900/Hora
Casa de depilación Masculina NANDO. Gabinete personalizado, se atiende de una persona por vez. Desde 2008 depilando varones de todas las edades y todas las partes del cuerpo incluidas partes intimas. Se depila con cera sistema rollon y sistema español. Depilador HOMBRE. Seriedad, experiencia y profesionalismo.
Santa Fe (Localidad)
Depilacion masculina con cera a la miel. Recorte/Rebajado de vello con maquina.Peeling.Exfoliaciones.Tratamientos de queloides,estrías,rosácea,acné, cicatrices,Reductores en abdominales.Drenaje linfático facial y corporal. Fragilidad-prevención caída del cabello. 011 4788-1657 http://www.piel-belgrano.com.ar
Lago Buenos Aires (Localidad)
Depilacion Masculina a Domicilio METODO 1 - Depilacion con crema se deja actuar 5 min tiene efecto similar al afeitado pero mas duradero, es indolora METODO 2 - Depilación con cera - se extrae el vello por completo con sistema roll on METODO 3 - Depilacion con luz pulsada intensa indolora y definitiva (se necesitan por lo menos 6 sesiones). *Se puede completar algun metodo con afeitado desacartable o maquina para recortar el pelo segun se prefiera.
Marcos Juárez (Localidad)