Cargando...

Anuncios en Quilmes (Localidad)

dermaplanig y alisados en salon carolina¬īs
ARS1,111/Mes
Alisado Es un tratamiento químico que deja el pelo permanentemente lacio y brillante. Se puede hacer en pelo grueso, áspero, rizado u ondulado. Lo deja liso por más intensas que sean las ondas de los rulos. Suaviza la cutícula y elimina la estática. Su duración es de 5 a 6 meses. DERMAPLANING: El Dermaplaning es un tratamiento que no tiene mayor complicación ni durante ni después de su aplicación. En general, es un procedimiento cosmético muy sencillo y seguro. Es importante ir con un profesional en tratamientos cosmetológicos para realizarse este procedimiento estético.
perfilado y henna en salon carolina¬īs
ARS1,111/Mes
PERFILADO Y HENNA DE CEJAS: Es una t√©cnica muy utilizada para corregir peque√Īos fallos en las cejas. Esta t√©cnica consiste en pintar con henna (una substancia extra√≠da de una planta que es muy usada para pintar cabellos y el cuerpo en algunas partes del Mundo). El tinte disimula los fallos que pueda haber en las cejas. La durabilidad del tratamiento es de al menos 10 d√≠as, en pieles grasas dura un poco menos. El tinte usado es el mismo utilizado para hacer tatuajes de henna.
radio y esculpidas en salon carolina¬īs
ARS1,111/Mes
Radiofrecuencia: La Radiofrecuencia es uno de los procesos de rejuvenecimiento facial m√°s avanzado que a trav√©s de la transferencia de energ√≠a en forma de calor a los estratos m√°s profundos de la dermis, logra la estimulaci√≥n de la producci√≥n de col√°geno, eliminando los signos del envejecimiento de la piel, devolvi√©ndole una apariencia juvenil U√Īas esculpidas: que es un sistema de extensi√≥n, correcci√≥n y embellecimiento de las u√Īas naturales. A qui√©nes est√° dirigido este tratamiento: A toda persona que tenga alg√ļn problema con las u√Īas naturales (u√Īas comidas, escamadas, quebradizas) o sencillamente por est√©tica. Los beneficios de las u√Īas esculpidas: Las u√Īas esculpidas fortalecen, corrigen y perfeccionan la apariencia de las u√Īas naturales. Cuidado de las u√Īas esculpidas: Las u√Īas esculpidas necesitan de un acondicionamiento cada 20 o 25 d√≠as, y esto est√° relacionado con el crecimiento de las u√Īas naturales.
reflejos y vela det en salon carolina¬īs
ARS1,111/Mes
REFLEJOS Los reflejos son una t√©cnica coloraci√≥n permanente que consiste en aclarar zonas de tu cabello para lucir un bonito contraste. ... Respetar el color natural del cabello es, por lo tanto, asegurar la salud de tu materia. Tambi√©n debes saber que los reflejos comprenden numerosos tonos, pero no demasiados colores. VELADET ICE: Ayuda a disminuir celulitis, tenar y reafirmar la piel, se puede utilizar tano en cuerpo como en rostro. Tambi√©n, muy importante, tomar mucha agua y realizar actividad f√≠sica. ‚ÄĘ7 funciones en un equipo (Crio Vela,Radiofrecuencia Tripolar facial y corporal, Crio Radiofrecuencia,Vaccum Terapia, Luminoterapia, Radiovaccum, Vela Tradicional )
keratina y alisados en salon carolina¬īs
ARS1,111/Mes
Shock de Keratina: que se puede aplicar en todo tipo de cabellos: normales, secos, opacos, frágiles, con rulos, permanentados, alisados, con coloración, reflejos. Te contamos los numerosos beneficios que tiene este tratamiento: *Hidrata y restaura. *Brinda suavidad y brillo. *Baja el frizz y el volumen de los cabellos rebeldes. *Aporta más definición a los cabellos con rulos. *Otorga más cuerpo a los cabellos finos y frágiles. *Evita la perdida de color en los cabellos con coloración. Como todo tratamiento, es acumulativo y progresivo, pero ya en la primera aplicación tu pelo va a quedar mucho más sano. Alisado Es un tratamiento químico que deja el pelo permanentemente lacio y brillante. Se puede hacer en pelo grueso, áspero, rizado u ondulado. Lo deja liso por más intensas que sean las ondas de los rulos. Suaviza la cutícula y elimina la estática. Su duración es de 5 a 6 meses.
lifitng y sol sano n salon carolina¬īs
ARS1,111/Mes
Sol sano es el primer sistema en argentina de bronceado por vaporizaci√≥n que se aplica en todo el cuerpo y logra un bronceado natural, saludable y duradero, evitando los riesgos que implica la exposici√≥n solar. El bronceado parejo y sin marcas se logra por la aplicaci√≥n de una soluci√≥n elaborada con una rigurosa selecci√≥n de componentes naturales que dejan como resultado una piel hidratada y suave con un bronceado satinado. El lifting de pesta√Īas es uno de los tratamientos est√©ticos m√°s modernos en la actualidad. Con un efecto duradero, asegura resultados y permite olvidar las molestas pesta√Īas postizas. El lifting de pesta√Īas es un tratamiento indoloro y que supone un ahorro de tiempo y dinero. Aunque es un tratamiento similar al de la permanente de pesta√Īas, al erguirse las pesta√Īas desde la base, √©stas parecer√°n mucho m√°s largas. Adem√°s, el lifting consigue que las pesta√Īas se alisen, se estiren y se levanten con mucha suavidad.
mechas y sol sano en salon carolina¬īs
ARS1,111/Mes
Mechas californianas /desgastado El desgastado de puntas es casi una excelente copia del pelo estilo surfista decolorado natural de playa. Básicamente sirve para degradar tu color natural de medios a puntas logrando un color "playa" y aportarle al pelo ése toque natural. Lo bueno que tiene el desgaste de puntas es que sirve tanto para las morochas como para las rubias, para pelos ondulados, lacios y también para pelos cortos y largos Sol pleno: Sol Pleno es el primer sistema en argentina de bronceado por vaporización que se aplica en todo el cuerpo y logra un bronceado natural, saludable y duradero, evitando los riesgos que implica la exposición solar. El bronceado parejo y sin marcas se logra por la aplicación de una solución elaborada con una rigurosa selección de componentes naturales que dejan como resultado una piel hidratada y suave con un bronceado satinado.
dermapen y ba√Īo loreal en salon carolina¬īs
ARS1,111/Mes
Ba√Īo De Crema L‚ÄôOreal: F√≥rmula reparadora enriquecida con Lipidium: al instante los cabellos quedan m√°s resistentes, suaves y brillantes. Nutre en profundidad la fibra capilar debilitada, dejando el cabello suave, brillante y m√°s f√°cil de desenreda. DERMAPEN El Dermapen es un dispositivo compuesto por m√ļltiples micro-agujas y sirve para afirmar, levantar y rejuvenecer la piel, es un sistema de penetraci√≥n transd√©rmica.
BODY UP/VELA SLIM Y DEPILACION DEFINITIVA
ARS111
BODY UP Y VELA SLIM : Es un tratamiento innovador para reducir todo tipo de celulitis asociada con adiposidad localizada del las piernas, gl√ļteos, abdomen, brazos, etc. ... Vacuumterapia: Aten√ļa la celulitis y mejora la circulaci√≥n local. Masaje de rodillos: Modela el contorno corporal y favorece el drenaje linf√°tico. DEPILACION DEFINITIVA: La depilaci√≥n l√°ser definitiva tiene como objetivo eliminar el vello de nuestro cuerpo, ya sea vello facial o corporal. La energ√≠a que contiene el haz de luz del l√°ser es captada por la melanina del pelo y convertida en calor, quemando la matriz y no volviendo a salir.
criopolisis y reflejos en salon carolina¬īs
ARS1,111/Mes
CRIOLIPOLISIS: La criolipólisis es una técnica innovadora para reducir la grasa localizada a través de la aplicación de frío. ... El enfriamiento de las células grasas hace que éstas se congelen y mueran, posteriormente son expulsadas del cuerpo a través de la orina y el sudor a lo largo de las semanas posteriores. REFLEJOS Los reflejos son una técnica coloración permanente que consiste en aclarar zonas de tu cabello para lucir un bonito contraste. ... Respetar el color natural del cabello es, por lo tanto, asegurar la salud de tu materia. También debes saber que los reflejos comprenden numerosos tonos, pero no demasiados colores.
radiofrecuencia y mechas en salon carolina¬īs
ARS1,111/Mes
Radiofrecuencia: La Radiofrecuencia es uno de los procesos de rejuvenecimiento facial más avanzado que a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno, eliminando los signos del envejecimiento de la piel, devolviéndole una apariencia juvenil Mechas californianas /desgastado El desgastado de puntas es casi una excelente copia del pelo estilo surfista decolorado natural de playa. Básicamente sirve para degradar tu color natural de medios a puntas logrando un color "playa" y aportarle al pelo ése toque natural. Lo bueno que tiene el desgaste de puntas es que sirve tanto para las morochas como para las rubias, para pelos ondulados, lacios y también para pelos cortos y largos
BODY/VELA Y DERMAPLANING
ARS11
BODY UP Y VELA SLIM : Es un tratamiento innovador para reducir todo tipo de celulitis asociada con adiposidad localizada del las piernas, gl√ļteos, abdomen, brazos, etc. ... Vacuumterapia: Aten√ļa la celulitis y mejora la circulaci√≥n local. Masaje de rodillos: Modela el contorno corporal y favorece el drenaje linf√°tico.DERMAPLANING: El Dermaplaning es un tratamiento que no tiene mayor complicaci√≥n ni durante ni despu√©s de su aplicaci√≥n. En general, es un procedimiento cosm√©tico muy sencillo y seguro. Es importante ir con un profesional en tratamientos cosmetol√≥gicos para realizarse este procedimiento est√©tico.

Anuncios clasificados en Quilmes localidad quilmes 2 ūü¶õ

Clasificados en Quilmes localidad quilmes 2, compraventa de segunda mano, inmuebles, formación, vehículos y todo tipo de anuncios gratis en Argentina

Anuncios por geolocalización cercana

Opciones
Favoritos
Publicar
Chats
Men√ļ