Servicios

Salud y belleza en Quilmes

111.111 ARS/hora
El esmalte de uñas semi-permanente es una técnica de manicura que permite mantener las uñas perfectamente pintadas, sin estropearse, hasta dos semanas. Es perfecto para una escapada a la playa o, cuando llega el buen tiempo, para lucir una pedicura ideal.
semi en manos en salon carolina's
1.111 ARS/hora
uñas esculpidas en salon carolina's
El balayage es una técnica francesa con la que se consigue una distribución uniforme de luz y brillo con el color. Es una excelente opción porque no es tan agresivo como una decoloración en tu cabellera. ... Esta técnica consiste en aclarar el cabello con reflejos luminosos.
11.111 ARS/hora
El esmalte de uñas semi-permanente es una técnica de manicura que permite mantener las uñas perfectamente pintadas, sin estropearse, hasta dos semanas. Es perfecto para una escapada a la playa o, cuando llega el buen tiempo, para lucir una pedicura ideal.
semi en manos en salon carolina's
11.111 ARS/hora
El peeling químico es un procedimiento que consiste en exfoliar la piel con la aplicación de diversas sustancias químicas, esto, con el objetivo de mejorar y restaurar el daño causado por la prolongada exposición al sol, envejecimiento prematuro, ayuda a desvanecer las marcas de acné, eliminar manchas, entre otros. Este tratamiento, principalmente se efectúa en la piel del rostro, pero también puede aplicarse en la piel de espalda, brazos, manos, etc. El peeling químico ayudará a mejorar el aspecto de la piel, eliminando distintas capas de la epidermis, esto, mediante el uso de agentes cáusticos y químicos, esto produce la renovación de las capas de la piel, haciendo que luzca más joven, con menos arrugas, manchas.
peeling quimico en salon carolina's
11.111 ARS/hora
que es un sistema de extensión, corrección y embellecimiento de las uñas naturales. A quiénes está dirigido este tratamiento: A toda persona que tenga algún problema con las uñas naturales (uñas comidas, escamadas, quebradizas) o sencillamente por estética. Los beneficios de las uñas esculpidas Las uñas esculpidas fortalecen, corrigen y perfeccionan la apariencia de las uñas naturales. Cuidado de las uñas esculpidas Las uñas esculpidas necesitan de un acondicionamiento cada 20 o 25 días, y esto está relacionado con el crecimiento de las uñas naturales.
uñas esculpidas en salon carolina's
111 ARS/hora
Combo Uñas esculpidas + pedicuria salon carolina´s
Uñas esculpidas: que es un sistema de extensión, corrección y embellecimiento de las uñas naturales. A quiénes está dirigido este tratamiento: A toda persona que tenga algún problema con las uñas naturales (uñas comidas, escamadas, quebradizas) o sencillamente por estética. Los beneficios de las uñas esculpidas Las uñas esculpidas fortalecen, corrigen y perfeccionan la apariencia de las uñas naturales. Cuidado de las uñas esculpidas Las uñas esculpidas necesitan de un acondicionamiento cada 20 o 25 días, y esto está relacionado con el crecimiento de las uñas naturales. Pedicura: que es el tratamiento de belleza o el arte de cuidar los pies y uñas de los pies. Es recomendable para mejorar la apariencia y comodidad de los pies.
1.111 ARS/hora
IONIZADO EN SALON CAROLINA´S
es un tratamiento revitalizante para el cabello que se lleva a cabo como una nutrición cualquiera, pero atención, es muchísimo más que eso, nuevamente nos encontramos hablando de cosmética científica, porque este novedoso producto actúa por medio de iones. El pelo que se encuentra maltratado, con puntas dañadas o secas en el largo, posee iones positivos, mientras que el producto iónico posee iones negativos. Que queremos explicar con esto, pues bien, los iones opuestos se atraen y este producto actúa en forma de parches, es decir el cabello toma solo lo que necesita, ósea que las partes deterioradas del cabello son las que más se nutren.
1.111 ARS/hora
BOTOX Y QUERATINA EN EL SALON CAROLINA´S
Shock de Keratina: que se puede aplicar en todo tipo de cabellos: normales, secos, opacos, frágiles, con rulos, permanentados, alisados, con coloración, reflejos. Te contamos los numerosos beneficios que tiene este tratamiento: *Hidrata y restaura. *Brinda suavidad y brillo. *Baja el friz y el volumen de los cabellos rebeldes. *Aporta más definición a los cabellos con rulos. *Otorga más cuerpo a los cabellos finos y frágiles. *Evita la perdida de color en los cabellos con coloración. Como todo tratamiento, es acumulativo y progresivo, pero ya en la primera aplicación tu pelo va a quedar mucho más sano. Botox capilar: Se trata de un tratamiento que ofrece una hidratación intensiva al cabello y que promete recuperar el brillo y la suavidad facilitando el cepillado. También, repara las fibras capilares quebradas o dañadas y lo logra a través de un potente concentrado de principios activos. Su fórmula tiene la particularidad de restaurar el cabello de adentro hacia fuera, aumentando su densidad. El colágeno es totalmente natural, no tiene componentes químicos como el formol, por lo tanto es mucho menos agresivo para tu cabello. El resultado es una revitalización total del cabello desde el primer uso.
11.111 ARS/hora
: La cauterización capilar es un tratamiento que se basa en la queratina con el propósito de buscar la regeneración del cabello en lugar de su alisado, sellando la cutícula y eliminando la sequedad y el encrespamiento. Este tipo de tratamiento, por supuesto, está pensado para el cabello seco y dañado, para la falta de hidratación y las puntas abiertas. Si quieres lucir una melena nueva, sin necesidad de cortar, la técnica de la cauterización será tu salvación. ¡Observa como tu melena se ve más gruesa, resistente y brillante! La cauterización utiliza queratina, elemento esencial presente en el cabello, para sellar la cutícula dañada y proteger con una nueva película endurecida el cabello. Al aplicar la queratina y otros ingredientes nutritivos, tu cabello cambiará por completo: notarás más grosor, menos encrespamiento y un liso muy natural. Eso sí, normalmente tendrás que hacértelo en un salón de belleza profesional que te garantice unos excelentes resultados
cauterizacion en salon carolinas!
1.111 ARS/hora
Los reflejos son una técnica coloración permanente que consiste en aclarar zonas de tu cabello para lucir un bonito contraste. ... Respetar el color natural del cabello es, por lo tanto, asegurar la salud de tu materia. También debes saber que los reflejos comprenden numerosos tonos, pero no demasiados colores.
reflejos en salon carolinas! dtos siempre
1.111 ARS/hora
Es un tratamiento químico que deja el pelo permanentemente lacio y brillante. Se puede hacer en pelo grueso, áspero, rizado u ondulado. Lo deja liso por más intensas que sean las ondas de los rulos. Suaviza la cutícula y elimina la estática. Su duración es de 5 a 6 meses.
ALISADO + CORTE EN EL SALON CAROLINA´S
1.111 ARS/hora
CAUTERIZACION EN EL SALON CAROLINA´S
La cauterización capilar es un tratamiento que se basa en la queratina con el propósito de buscar la regeneración del cabello en lugar de su alisado, sellando la cutícula y eliminando la sequedad y el encrespamiento. Este tipo de tratamiento, por supuesto, está pensado para el cabello seco y dañado, para la falta de hidratación y las puntas abiertas. Si quieres lucir una melena nueva, sin necesidad de cortar, la técnica de la cauterización será tu salvación. ¡Observa como tu melena se ve más gruesa, resistente y brillante! La cauterización utiliza queratina, elemento esencial presente en el cabello, para sellar la cutícula dañada y proteger con una nueva película endurecida el cabello. Al aplicar la queratina y otros ingredientes nutritivos, tu cabello cambiará por completo: notarás más grosor, menos encrespamiento y un liso muy natural. Eso sí, normalmente tendrás que hacértelo en un salón de belleza profesional que te garantice unos excelentes resultados.

Anuncios de Salud y belleza servicios en Quilmes departamento buenos aires - Anuto anuncios

Clasificados de Salud y belleza servicios en Quilmes departamento buenos aires. Todo tipo de anuncios gratis y de segunda mano en tiempo real en Anuto