vehiculo propio

Anuncios clasificados de Vehiculo propio
2.200 ARS
Kit de 2 espirales progresivos ONE - Resortes ONE
Buenos Aires
La publicación está compuesta de: 2 espirales progresivos ONE para bajar 5 cm la altura de su vehiculo con amortiguadores originales Con envío a domicilio en TODO el país. Desde el año 2004 fabricamos resortes de suspensión para la industria automotriz, en el año 2015 decidimos abrir nuestras puertas a todo el país impulsando nuestra propia marca, Resortes ONE, con este nombre es como nuestros clientes nos reconocen y día a día deciden elegirnos. Hacemos envíos a todo el país. A cada una de sus localidades. Hacemos Factura A o B. Realizamos presupuestos.
1.111 ARS
900m
2 habs
3 baños
Casa en Los Hornillos
Córdoba
Casa en construcción (70% construída) en Los Hornillos, Traslasierra, Córdoba. Sobre Avda. Principal San Martín, a 40m de Ruta 14. Acceso con vista a las sierras. Financiación propia. Se acepta vehículo como parte de pago. Comunicate al 3516787156
1.000.000 ARS
2010
999.999km
Diesel
Compro Autos Chocados
Córdoba
Compro autos, camionetas, camiones chocados, volcados, fundidos, incendiados, inundados, prendados, embargados, inhibidos en toda la Argentina. Pago de contado. Resuelvo en el día. Transfiero en el acto. Supero mejor oferta. Retiro los restos de su vehículo con grúa propia. Pago comisión por datos de vehículos siniestrados. Tel: 0351-5327199 (recibo Whatsapp) E-mail: chocadosrumbo@hotmail.com Para más información visite www.autoschocadosrumbo.com.ar
Se busca socios conductores Uber. Requisitos del conductor: -Ser mayor de 21 años -Tener vehiculo (propio o prestado con cedula verde o azul) Requisitos del vehiculo: -Modelo 2007 en adelante+ -Aire acondicionado -Cuatro puertas. Se ofrece Trabajo independiente sin horarios, depende de cuantos viajes se realizen.
SE BUSCA SOCIO CONDUCTOR INDEPENDIENTE
Buenos Aires

Vehiculo propio, anuncios gratis y compraventa en Argentina

Busco Vehiculo propio en Argentina. ¡En Anuto puedes buscar y encontrar Vehiculo propio y muchos más anuncios clasificados en Argentina!