Guitarra Squier Stratocaster Deluxe Daphne

Última vez publicado hace 13 días

Desde Jimmi Hendrix hasta Clapton, la lista de talentosos músicos que escalaron al éxito de la mano de la guitarra eléctrica son variados. Este instrumento se inventó en Estados Unidos a mediados del siglo XX y fue como consecuencia de la aparición del amplificador en 1920. Si bien la guitarra eléctrica comenzó a ser usada por músicos de Jazz, la misma dio paso a la creación de otros estilos musicales como el Rock y el Heavy Metal donde se convirtió un protagonista fundamental de estas nuevas corrientes musicales. ->Instrumento predilecto del rock y sus derivados AHORA puede ser tuya. ->Marca legendaria, calidad de sonido. ->Costo $50.000 ->No permutas. ¿Dudas? ¡Contactanos!

Guitarra Squier Stratocaster Deluxe Daphne - Anuto clasificados

Desde Jimmi Hendrix hasta Clapton, la lista de talentosos músicos que escalaron al éxito de la mano de la guitarra eléctrica son variados. Este instrumento s

Guitarra Squier Stratocaster Deluxe Daphne es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Compraventa en Villa La Angostura (Localidad), y más concretamente, la categoría es Otros en Villa La Angostura (Localidad).

Otras búsquedas

Otras búsquedas de anuncios por palabras en Anuto Marketplace

clases de guitarra
guitarra electrica
guitarra
guitarra espanola
guitarra acustica
clases de bajo
belgrano clases
belgrano clases particulares
quimica en belgrano clases
clases virtuales