Godin Multiac Acs Sa Con Funda Original (midi)

Última vez publicado hace 16 días

El símbolo indiscutible de la música es la guitarra. Para hacerle justicia, ofrecemos a precio increíble una guitarra Godin Multiac con funda ORIGINAL. ¿Por qué elegirlas? Seguí leyendo: Después de más de 25 años construyendo guitarras, esta marca originaria de Canadá sigue terminando a mano los mástiles de cada uno de sus instrumentos. De hecho, desde el desgaste hasta el lijado, hay muchísimo trabajo a mano detrás de cada guitarra. Fabricadas en Richmond, Quebec y Berlin (New Hampshire), sin embargo sus mástiles siguen haciéndose en su ubicación original. Son LÍDERES a nivel internacional debido a sus diseños innovadores. ->Excelente estado. ->Costo de $150.000 ->Calidad de sonido. ¿Dudas? ¡Contactanos!

Godin Multiac Acs Sa Con Funda Original (midi) - Anuto clasificados

El símbolo indiscutible de la música es la guitarra. Para hacerle justicia, ofrecemos a precio increíble una guitarra Godin Multiac con funda ORIGINAL. ¿Por

Godin Multiac Acs Sa Con Funda Original (midi) es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Compraventa en Villa La Angostura (Localidad), y más concretamente, la categoría es Otros en Villa La Angostura (Localidad).