Escritor Contenido Web- No se requiere Experiencia

Experiencia requerida: Ninguna / Sin precisar
Tamaño empresa: 50 - 200 trabajadores
Idiomas: Español
Horas: Sin precisar
Empleo remoto
Última vez publicado hace 162 días

Buscamos escritor freelance para la realización de breves fragmentos de texto, dadas unas determinadas palabras clave que se le proporcionarán. Esta información se subirá a la página web del negocio con el fin de mejorar el posicionamiento orgánico web en los buscadores. Conocimientos de Marketing Online, SEO, Keyword Research o escritura Web serán bienvenidos, pero no son habilidades imprescindibles. Requerimientos: No se requiere experiencia en escritura ni en ningún otro ámbito. Solamente es vital tener un nivel de español nativo y buen manejo de la computadora y procesador de textos (google Docs, word, excel, etc.) Condiciones de trabajo: Trabaje donde quiera y cuando quiera. Es posible el trabajo desde casa. Usted es el dueño de su horario de trabajo. Compensación: Se le compensará por fragmentos de texto (de 25 a 30 palabras cada uno). Cada 100 fragmentos se compensan con 10€. Los mejores escritores pueden hacer de 80 a 100 snippets por hora. En caso de interesarle la oferta, por favor acceda a este formulario: https://form.jotformeu.com/richardppp/content-writer-es?

Escritor Contenido Web- No se requiere Experiencia - Anuto clasificados

Buscamos escritor freelance para la realización de breves fragmentos de texto, dadas unas determinadas palabras clave que se le proporcionarán. Esta informaci

Secciones reladionadas

Empleo en Buenos Aires (Capital Federal)
Empleo en Buenos Aires (Capital Federal)
Marketing [Empleo] en Buenos Aires (Capital Federal)
Marketing en Chacarita (Buenos Aires (Capital Federal))

Escritor Contenido Web- No se requiere Experiencia es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Empleo en Buenos Aires (Capital Federal), y más concretamente, la categoría es Oferta en Chacarita.