Combo Uñas esculpidas + pedicuria salon carolina´s

111 ARS/hora

Última vez publicado hace 10 días

Uñas esculpidas: que es un sistema de extensión, corrección y embellecimiento de las uñas naturales. A quiénes está dirigido este tratamiento: A toda persona que tenga algún problema con las uñas naturales (uñas comidas, escamadas, quebradizas) o sencillamente por estética. Los beneficios de las uñas esculpidas Las uñas esculpidas fortalecen, corrigen y perfeccionan la apariencia de las uñas naturales. Cuidado de las uñas esculpidas Las uñas esculpidas necesitan de un acondicionamiento cada 20 o 25 días, y esto está relacionado con el crecimiento de las uñas naturales. Pedicura: que es el tratamiento de belleza o el arte de cuidar los pies y uñas de los pies. Es recomendable para mejorar la apariencia y comodidad de los pies.

Combo Uñas esculpidas + pedicuria salon carolina´s - Anuto clasificados

Combo Uñas esculpidas + pedicuria salon carolina´s, Anuto es una aplicación de anuncios clasificados gratis y segundamano en tiempo real

Secciones reladionadas

Servicios en Buenos Aires
Servicios en Buenos Aires
Salud y belleza [Servicios] en Buenos Aires
Salud y belleza en Quilmes (Buenos Aires)

Combo Uñas esculpidas + pedicuria salon carolina´s es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Servicios en Buenos Aires, y más concretamente, la categoría es Salud y belleza en Quilmes.

Otras búsquedas

Otras búsquedas de anuncios por palabras en Anuto Marketplace

belgrano clases
consultora
piscina
artesanales de cemento
cierre centralizado
seminario
empleados y candidatos
reloj quartz
pendrive memorias
cafetera