Charango Electroacústico Luthier Tony Alacia

Última vez publicado hace 13 días

Vendo instrumentos en PERFECTAS condiciones. En este caso les presento a... ->''Charango Electroacústico Luthier Tony Alacia''. Si te gusta la música quizá te interese leer esto: El charango es un instrumento de cuerda usado en la región central Cordillera de los Andes, con origen en el altiplano boliviano, en el norte del departamento de Potosí. Posee cinco pares de cuerdas dobles, aunque hay variaciones con menos o más cuerdas, pero casi siempre en cinco órdenes o juegos. El charango nace a partir de la modificación de un instrumento de cuerda de origen europeo que tuvo lugar en la región altiplánica de los Andes durante la época colonial. Generalmente se menciona a la Mandolina como el instrumento en que se basó la confección del charango, pero también se señala a la vihuela como la base para su construcción. Sin dudas un instrumento muy interesante. El que está en fotos tiene un valor de tan solo $30.000. No se aceptan permutas. ¿Dudas? ¡Contactanos!

Charango Electroacústico Luthier Tony Alacia - Anuto clasificados

Vendo instrumentos en PERFECTAS condiciones. En este caso les presento a... ->''Charango Electroacústico Luthier Tony Alacia''. Si te gusta la música quizá

Charango Electroacústico Luthier Tony Alacia es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Compraventa en Villa La Angostura (Localidad), y más concretamente, la categoría es Otros en Villa La Angostura (Localidad).

Otras búsquedas

Otras búsquedas de anuncios por palabras en Anuto Marketplace

guitarra
guitarra espanola
guitarra electrica
guitarra acustica
clases de guitarra
seguridad electronica
bateria cargador
bateria nueva
placa de sonido
lider en seguridad electronica