Alquiler. Vacaciones. Fin de sem. Vista al mar

9.000 ARS/mes
50m
1 habs
1 baños
111$ Fianza
Calefacción
Garage
Disponible desde: 10 jun. 2019
Última vez publicado hace 102 días

Descripción: Alquilo hermoso departamento con dos balcones de vistas panorámicas frente a balnearios Apolo 15 y Hawai 16 del complejo de playas de Punta Mogotes.Solo familias. grupos de jóvenes no.Dormitorio matrimonial con sommier y placard. Balcón vista al marLiving comedor con dos sofás cama de una y dos plazas, cómoda con cajonera, TV cable, balcón vista al mar con juego de mesa y sillas para desayunar.Cocina totalmente equipada para 5 personas. Vajilla, Microondas, Cocina longvie con horno a gas, Termotanque rápida recuperación, heladera con freezer, cafetera exprimidor y tostadora eléctricas.Baño completo con bañera, vanitory, luz naturalCOCHERA FIJA en subsuelo del edificio a la que se accede por portón a control remoto. PORTERIA TODO EL AÑO. dos Ascensores.A sólo 2 cuadras de centro comercial de Mogotes (El Pato).

Dirección Aproximada: Av. Fortunato de la Plaza 1800, B7603FLN Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Alquiler. Vacaciones. Fin de sem. Vista al mar - Anuto clasificados

Descripción: Alquilo hermoso departamento con dos balcones de vistas panorámicas frente a balnearios Apolo 15 y Hawai 16 del complejo de playas de Punta Mogot

Secciones reladionadas

Inmuebles en Buenos Aires
Inmuebles en Buenos Aires
En alquiler [Inmuebles] en Buenos Aires
En alquiler en General Pueyrredón (Buenos Aires)

Alquiler. Vacaciones. Fin de sem. Vista al mar es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Inmuebles en Buenos Aires, y más concretamente, la categoría es Departamentos en General Pueyrredón.